APP DE LIDERAZGO

Lidere tiene una amplia experiencia en el desarrollo de programas y herramientas de entrenamiento en el ámbito organizacional y personal.

Buscamos poner en las manos de los líderes de diferentes esferas herramientas y principios que les permitan desarrollar un liderazgo efectivo e integro, en sus diversas áreas de actuación. Nuestros headquartes estan en Saltillo, Mexico.

Aprende sobre tu estilo

Por medio de un proceso llevado a cabo a través de una evaluación rápida y sencilla conocerás las principales características de tu estilo de liderazgo, el mejor ambiente donde puedes desarrollarte y algunos de tus posibles oportunidades de mejora.

Recursos especiales para ti

Nuestra App está llena de recursos que son seleccionados y entregados de forma especial para ti conforme tu estilo de liderazgo. Los recursos que te estaremos entregando son crecientes, siempre estamos actualizando para que tú puedas estar al día con lo mejor.

Comparte con otros

Los líderes tienen el reto de añadirle valor a otros, desde la App de Liderazgo podrás compartir recursos por medio de las redes sociales a todos tus contactos y así darles la oportunidad de hacer crecer su liderazgo junto contigo.

Toma el camino del crecimiento

Desarrollar nuestro liderazgo es una de las responsabilidades más grandes que todos tenemos. El crecimiento personal es parte de ese proceso de crecimiento, te animamos a dedicar tiempo de tu vida para nutrirte y así elevar tu liderazgo.

Retos continuos

Hemos diseñado retos para ti, por medio de los retos nos ensanchamos, aprendemos nuevas habilidades y tenemos la posibilidad de tejer relaciones poderosas que nos ayuden a alcanzar nuestras metas. Actívate ya mismo y participa. 

Proceso multivia 

Creemos que el desarrollo de los líderes no es el producto de una sola cosa, por lo tanto a través de la App te estaremos entregando diferentes recursos tales como audios, vídeos, lecturas pero también invitándote a retos, proyectos y mucho más. No puedes perdértelo.